Medrano Edificaciones

Una empresa promotora inmobiliaria con casi cuatro mil viviendas en Albacete, construidas y/o promovidas en Albacete capital y su provincia desde sus orígenes.

Es en los años 60 cuando el fundador de la empresa comienza su andadura empresarial en el sector inmobiliario, actividad que actualmente continua la segunda generación. Una de las principales características de la empresa a lo largo de toda su trayectoria ha sido la inquietud por mejorar en cada uno de los aspectos de la actividad inmobiliaria, tanto en la fase de diseño, como en las de ejecución y gestión, lo que la ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

 

Ética y honradez empresariales definen la trayectoria de esta empresa consolidada y de prestigio, con espacio propio dentro del sector inmobiliario de Albacete, que apuesta por un crecimiento progresivo y ordenado partiendo de su política de reinversión de beneficios.

 

Párrafo del discurso del Consejero de Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con ocasión del homenaje realizado por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Albacete (APECA):

 

“A Edificaciones Medrano, cabe agradecerle las miles de viviendas que ha ejecutado en Albacete bajo los principios de ética, honradez y transparencia, destacando que una parte importante de esas viviendas han sido de precios muy asequibles y, por tanto, accesibles a las economías más modestas.”
Nota de prensa JCCM.es 19/11/05

Últimas Promociones Realizadas

En los últimos años hemos urbanizado sectores tan emblemáticos en Albacete como LLanos del Águila
o Campo Real en el Alto de los Molinos .
alcaraz
Residencial Alcaráz

Edificio de 105 VIVIENDAS EN ALBACETE DE PRECIO TASADO de 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, garajes y trasteros. Zonas comunes con piscina, pista polideportiva y amplios soportales.
Junto a Fiesta del Árbol e Imaginalia. Dotaciones: 2 colegios y C. de Salud Nº7.

llanos del aguila
Llanos del Águila

Llanos del Águila nació como un ambicioso proyecto de viviendas en Albacete, duplex y unifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios en la ciudad de Albacete.

Más de 76.000 m2 de viviendas, jardines, pistas polideportivas y piscinas.

campo-real
Campo Real

Residencial Campo Real es un conjunto de diferentes tipos de viviendas en Albacete que forman un ambiente, equilibrado, elegante y armonioso. Una moderna concepción en los espacios permite la máxima funcionalidad de los mismos respetando una impecable estética.

Medrano Edificaciones en Números 

4000

Viviendas construidas

50

Años construyendo en Albacete

100%

Etica y honradez

100%

A su servicio

Nuestras Oficinas

Visítenos en nuestras oficinas en pleno centro de Albacete.
Estaremos encantados de atenderle.